Nueva oportunidad de oro desaprovechada por el Deportivo Aragón para sumar la primera victoria de la temporada, un gol del cuadro local en el minuto 94 dejó a los de César Laínez con la miel en los labios después de un partido igualado que el Aragón supo disputar.
Alineó Laínez a Sergio; Javi Pérez, Adán, Maxi, Nieto; Torras, Quique Navarro; Forcén, Pep Biel, Aparicio; y Rubio. Destacando el debut de Javi Pérez en el lateral derecho y la vuelta a la titularidad de Forcén, quien no obstante seria sustituido al descanso.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad y el balón largo, sin apenas ocasiones es difícil explicar como pudo marcharse al descanso con 3 goles, uno, el primero de la peña deportiva al introducirse Guti desafortunadamente un centro con escaso peligro en propia portería, y otros 2 de Rubio que estrenando su casillero de la temporada aprovecho 2 buenos pases de Torras y Aparicio.
El partido estaba de cara hasta que en el minuto 60 Junior, que había salido en el descanso por Forcén vio la tarjeta roja por un exceso de revoluciones, tocaba remar el resto del partido y se remó sin apenas complicaciones hasta morir en la orilla. El Aragón dio un paso atrás y concedió el balón al cuadro local pero supo defender sin apenas conceder ocasiones hasta los minutos de descuento, donde una serie de balones colgados acabaron con el gol del empate en el minuto 94, no se pudo ni sacar de centro, una crueldad que deja el casillero de victorias a 0 y al equipo tocado.
Toca seguir trabajando y levantarse, los puestos de permanencia están a apenas 4 puntos y un par de buenos resultados pueden y deben cambiar la dinámica de la temporada
Por Richi Garcia
Comentarios