Nueva derrota la cosechada el pasado sábado por el Deportivo Aragón en su visita a Sagunto y con ésta ya son 11 las jornadas transcurridas de temporada sin llegar la primera victoria del filial.
En el partido frente al Atlético Saguntino la principal novedad fue la aparición de Alex Zalaya en el centro de la zaga, hecho que, por otra parte, no impidió que el equipo recibiera un par de goles, lo que viene siendo habitual y que está condenando al equipo una semana tras otra.
Al cuerto de hora de partido, Paisa ya había recogido el balón del fondo de la red, aunque los de Laínez reaccionaron bien al golpe recibido y llegaban a la meta rival: primero avisó Zalaya con un disparo de falta directa y después un córner peinado por Rubio en el primer palo fue rematado por Ahmed Belhadji para hacer el empate con el que se llegaría al descanso.
El inicio del segundo tiempo iba a traer consigo el segundo gol visitante. Un viejo conocido, Adriá Granell, que militó en el Real Zaragoza B en la temporada 2008/2009, iba a ser el encargado de dar ventaja nuevamente al Saguntino en el minuto 52. El marcador, pese a los intentos blanquillos por empatar, no se iba ya a mover y el electrónico iba a reflejar ese 2 a 1 al finalizar el encuentro.
Sin solución de continuidad mañana mismo (12:00 en la Ciudad Deportiva) el filial recibe al Ontinyent, equipo que ocupa la novena plaza en la clasificación con 15 puntos, tras haber sumado 7 de los 9 últimos disputados. Otro rival que pondrá a prueba a los de Laínez y que llegará dispuesto a sacar un buen botín de las instalaciones de la carretera de Valencia.
Por Dani Marcén
Comentarios