El Real Zaragoza de División de Honor Juvenil se impuso el pasado sábado por 0-1 al Damm CF en partido correspondiente a la vigésima jornada de liga. Los de Javier Garcés consiguieron la victoria gracias a un gol de Ballarín en el minuto 92 tras un gran contraataque en el que participaron Alberto Soro, Javier Marcén y Marcos Albajara, que dió el pase final, para que el delantero rematase la jugada.
El equipo zaragocista formó de salida con Azón; Javi Pérez, Subías, Clemente, Marcén; Carrasco, Jesús Álvarez, Nick; Arasa, Tresaco y Garde. Durante la segunda mitad entraron en juego Kike Navarro y tres de los protagonistas de la jugada del gol: Soro, Albajara y el propio Ballarín.
La victoria frente al Damm CF, equipo que goleó 0-4 en la primera vuelta en su visita a la Ciudad Deportiva, es una de esas llamadas de nivel; con ésta ya son tres consecutivas a domicilio de los blanquillos, tras las obtenidas en Sabadell y frente al Santo Domingo Juventud, lo cual hace que los de Garcés sean de los equipos más en forma de la categoría en esta segunda vuelta. Estos buenos resultados han hecho posible que los zaragocistas se aúpen a la sexta posición de la tabla clasificatoria.
El próximo fin de semana el Real Zaragoza recibirá al Nástic de Tarragona, undécimo clasificado y cuya trayectoria es opuesta a la de los blanquillos, cuatro derrotas y un empate en las cinco últimas jornadas. Esperamos que se mantenga la buena racha y los 3 puntos se queden a orillas del Ebro
Por peterpan
Comentarios